La Mejor Información Deportiva

Alcoyano – Real Madrid: partido en Alcoy en la noche de Reyes

0

Alcoyano y Real Madrid se verán las caras esta noche, a las 21:30 horas en el Estadio El Collao. Los blancos no quieren sorpresas y esperan pasar a los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Alcoy, ya saben lo que es ganar al Real Madrid y confían, de nuevo, en otra machada. Partidazo en la noche de Reyes.

Los de Alcoy y los de la capital de España cierran hoy el día con un gran partido en el Estadio El Collao. Alcoyano y Real Madrid jugarán a las 21:30 horas los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los dos equipos buscarán el pase a octavos de la máxima competición del KO.

El equipo alicantino ya sabe lo que es ganar a todo un Real Madrid, tirando de proeza y de ‘moral’. La temporada pasada ganaron a los de Zidane por 2-1, en la prórroga y con un jugador menos. En cambio, el Real Madrid dirigido hoy por Carlo Ancelotti no quiere sustos y buscará ganar en un partido donde habrá rotaciones.

Posibles alineaciones Alcoyano – Real Madrid

Alcoyano (Vicente Parras) 1-4-4-2: José Juan; Carbonell, Primi, Carlos Blanco, Lillo; Andy, Imanol, Juanan, Antón; Jona, Mourad.

Real Madrid (Ancelotti) 1-4-3-3: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Camavinga; Hazard, Mariano y Peter.

Turno para las rotaciones

Ancelotti no quiere sustos y sabe que por ello pasa en dar confianza a los menos habituales, que el fondo de armario esté rodado y que cada vez que jueguen, cumplan.

Ante el Alcoyano, Hazard será el jugador de ataque que lidere al Real Madrid. En el anterior encuentro ante el Getafe, el técnico italiano sorprendió con la ausencia del belga. Entró en los últimos 15-20 minutos, pero nada pudo hacer ante el bloque defensivo de los azulones. Hoy, tendrá otra oportunidad para convencer a Carletto de que luchará por el puesto.

Marcelo, Mariano y Lunin serán los otros tres jugadores que hoy disfrutarán de la mayor parte de los minutos en el partido. En el caso del portero ucraniano, Lunin hace precisamente un año que no juega un partido oficial, casualmente ante los de Alcoy. Hizo una gran pretemporada.

El lateral zurdo será para Marcelo y en punta, Mariano, ante las ausencias de Jovic y Benzema.

José Juan, el héroe del Alcoyanazo

El Alcoyano sabe lo que es remontar y eliminar al Real Madrid. Hace menos de un año consiguió la proeza de, con un jugador menos y en la prórroga, eliminar a los blancos.

Hoy le conoce toda España, firma autógrafos por la calle y cada exhibición suya, como la última contra el Levante, tiene una gran repercusión. Todo ello gracias al poder de las redes sociales y al carisma de un portero que fue capaz de hacer historia ante el Real Madrid el año pasado.

Un año más tarde, vuelve al lugar de los hechos y al partido que le cambió la vida. Repetir milagro será aún más difícil pero a moral al Alcoyano no le gana nadie.

Partido para disfrutar en una noche de Reyes que se avecina apasionante. Un modesto contra un gigante en busca de un mismo objetivo. El Collao dictará sentencia.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario