La Mejor Información Deportiva

Albiol jugará en el Villarreal

0

El defensa Raúl Albiol volverá a España a sus 33 años de la mano del Villarreal. El jugador quería jugar en Laliga y el ‘submarino amarillo’ tenía que reforzar su zaga después de una temporada muy dubitativa.

Tras seis temporadas en el Nápoles, Albiol pondrá fin a su periplo por Italia y volverá a jugar en España donde ya defendió los colores del Getafe, el Valencia y el Real Madrid. El acuerdo aún no es oficial pero el Villarreal ya ha pagado los cuatro millones de Cláusula estipulados en el contrato del central valenciano. El Villarreal, que ya intentó su fichaje la pasada temporada parece que esta vez sí se hará con sus servicios. De esta forma, podrá reforzar un puesto en el que tenía necesidades evidentes. El fichaje de Funes Mori la pasada campaña no ha salido como se esperaba y, probablemente, en la veteranía de Albiol el Villarreal encuentre una pieza que asiente la defensa.

Imagen relacionada

El jugador campeón del mundo con la selección española, cumplirá 34 años en septiembre y tanto él como el Nápoles creían beneficioso separar sus caminos. Por ello, el conjunto patenopeo se lanzó a la búsqueda de un substituto que todo hace indicar será el griego Manolas. El hasta ahora jugador de la Roma saldrá a cambio de Diawara, el centrocampista africano del conjunto napolitano.

Con el pago de la cláusula ya realizado, se espera que el anuncio oficial no se haga esperar y se oficialize en los próximos días. Además, el Villarreal ha vendido al controvertido Semedo a Olympiacos. Con este movimiento, el equipo ‘groguet’ empieza a perfilar lo que será el equipo de la próxima temporada que esperan sea más tranquila que la pasada.

Síganme en @Ignacio_Prieto2 y sigan toda la actualidad en @VIPdeportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VIPDeportivo.

 

Deja un comentario