La Mejor Información Deportiva

Alberto Moreno muy cerca del Villarreal

0

Alberto Moreno está a un paso de firmar por el Villarreal, equipo que busca hacerse con sus servicios desde hace bastante tiempo.

Alberto Moreno está muy cerca de fichar por el Villarreal, el jugador español que todavía pertenece al Liverpool volverá a la Liga Española recalando en las filas del submarino amarillo. El jugador llegará a la entidad de Castellón en formato de agente libre ya que no renovó el contrato con el Liverpool.

El Villarreal que necesitaba un lateral izquierdo ya lo ha encontrado con el jugador español, a parte que puede también jugar de central Alberto Moreno es un buen recambio de Jaume Costa, que era el único jugador que podía hacer la función y bien de lateral izquierdo. El jugador que antes de jugar en el Liverpool pertenecía al Sevilla fue campeón de Europa sub 21 con España.

Resultado de imagen de alberto moreno

La última temporada de Alberto Moreno no ha sido muy productiva ya que solo pudo participar en dos partidos con el equipo inglés, esa falta de minutos es la que busca hora en el Villarreal que apuesta fuerte por él. El jugador que cumple 27 años la siguiente semana verá cumplido un sueño y es poder volver a la Liga Española y poder triunfar en ella, algo que le faltó por completar cuando estuvo en el Sevilla.

Con este fichaje el Villarreal quiere cerrar así una banda que ya ha dejado huérfana con la marcha de Pedraza y la más posible marcha de Jaume Costa, que está negociando con algunos equipos y puede ser que abandone el barco amarillo. Alberto Moreno sabe que ahora mismo no llega con la vitola de titular pero intentará luchar para conseguir la titularidad arrebatándose a Jaume Costa.

Imagen principal: The Independent.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario