La Mejor Información Deportiva

Alberto Moreno estará dos meses de baja

0

Alberto Moreno se vuelve a lesionar tras su vuelta al equipo tras una lesión anterior y se perderá los siguientes partidos.

Alberto Moreno se vuelve a lesionar y vuelve a dejar el lateral izquierdo del submarino amarillo huérfano hasta que vuelva a ponerse las botas de nuevo. El jugador español que ya venía de una lesión ahora, vuelve a lesionarse, y esta vez es un esguince en sindesmosis en el tobillo y tibioperoneo proximal con rotura muscular en gemelo externo de la pierna derecha y lo tendrá fuera de los terrenos de juego de 8 a 10 semanas.

El Villarreal no podrá contar con él de nuevo, por lo tanto tras dejar el Liverpool, y no jugar desde hace tiempo esta nueva lesión le va a tener fuera de los terrenos de juego en tres o cuatro partidos; así que el el lateral izquierdo será cubierto de nuevo por Quintilla, el canterano que aprovechará su oportunidad de nuevo. Alberto Moreno ya jugó la anterior jornada tras perderse la primera.

Veremos a ver como está la defensa que tras dos jornadas ya ha recibido 6 goles y si siguen perdiendo a jugadores de calidad parece que será de nuevo otra sangría en cuanto a goles recibidos,y eso Calleja lo quiere evitar. Calleja solo espera que poco a poco se vayan recuperando los jugadores que no están y así tener la defensa en condiciones.

Imagen principal: Villarreal

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario