La Mejor Información Deportiva

Alberto González continúa engrasando la máquina

0

El Real Jaén avanza en su pretemporada dejando buenas sensaciones en los partidos preparatorios.

Finaliza una nueva semana de trabajo para el Real Jaén CF. El técnico del conjunto blanquimorado se mostró optimista con el rendimiento de su equipo tras el enfrentamiento de esta semana ante el Linares Deportivo.

El partido en Linarejos dejó buenas sensaciones a la afición lagarta a pesar de la derrota del Real Jaén por la mínima. Buen juego y el dominio de la posesión fueron principales protagonistas para los blancos. Si es verdad que faltó la eficacia de cara a gol que si tuvo el cuadro azulillo. Los hombres de Juan Arsenal vencieron 1-0 con gol de Iván Aguilar en los últimos compases del juego.

Tras el choque preparatorio contra el eterno rival, Alberto González se llevó a su equipo hasta Cazorla para vivir tres días de concentración y entrenamientos donde pretendía que la plantilla se conozca poco a poco. Buen ambiente y trabajo han estado presentes en estos tres días.

Cuarta prueba de pretemporada

Tras estos días de preparación en la Sierra de Cazorla, el Real Jaén afronta mañana a las 21h su cuarto partido de preparación. Será ante Los Villares CF en el Estadio José Antonio Manrique de la localidad vecina de Los Villares.

La próxima semana también tendrá choques preparatorios para los blancos. El miércoles 7 de agosto a las 20:45h visitará el Matías Prats de Torredonjimeno y el sábado 10 de agosto viajará hasta tierras malagueñas para enfrentarse a un duro rival del Grupo IX de Tercera División como es el Vélez CF.

Con el inicio de pretemporada a la vuelta de la esquina, Alberto González espera la llegada de un central a su equipo, sin embargo el presidente de la entidad, Andrés Rodríguez, mostró el deseo de que la plantilla quedase ya cerrada. Si fuera así, el plantel para esta temporada quedaría con 19 hombres del primer equipo más las aportaciones puntuales de los jugadores de la cantera.

Semana de calendario

El pasado martes se conoció cuál sería el calendario del Grupo IX de Tercera División para la temporada 2019/20. El Real Jaén comenzará la campaña en La Victoria El 25 de agosto contra el Melilla. Mientras que su último partido será en Linarejos contra el Linares Deportivo.

Imagen destacada: La plantilla del Real Jaén en su pretemporada (Real Jaén CF)

Síganme en @TomasDa5 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario