La Mejor Información Deportiva

Alberto García dice adiós a la temporada

0

El Rayo Vallecano suma un nuevo problema a su temporada.

Alos problemas deportivos se le suma la baja de su capitán, Alberto García. El guardameta recayó de una lesión en su rodilla izquierda que ya le tuvo en el dique seco más de un mes. Por el momento, en Vallecas están tranquilos con el macedonio Dimitrievski, pero sus contínuas convocatorias con Macedonia hacen temblar al conjunto ‘rayista’. En el último partido jugó, por segunda vez en todo el curso, el canterano, Morro. La confianza en él es plena, pero en el club saben que necesitan un portero más completo.

Alberto García durante un entrenamiento del equipo / Fuente: Rayo V.
Alberto García durante un entrenamiento del equipo / Fuente: Rayo V.

Por ello, el Rayo peina el mercado para encontrar un sustituto de Dimitrievski y Alberto que sea garantía de éxitos. Por el momento, el club no ha encontrado nada claro, pero tienen esperenzas en lograr una solución. Aunque sea la primera opción, Morro sigue en el equipo hasta nuevo aviso. Dimitrievski regresa a los entrenamientos y volverá a jugar ante el Zaragoza.

El calvario del capitán ‘rayista’

Alberto García no deja de vivir su pesadilla particular. Su lesión en la rodilla izquierda le detiene de nuevo, pero esta vez para toda la temporada. Tras recaer, el capitán ‘rayista’ intervino en una artroscopia para tratar su malherida rodilla. Tras un largo día en el Hospital Fremap de Majadahonda, el portero catalán certificó su tratamiento y pone punto y final a la temporada. El proceso de recuperación es delicado y duradero.

El portero principal del Rayo Vallecano y uno de los más queridos en la plantilla regresó a los terrenos de juego ante el Cádiz. Disputó los 90 minutos con total tranquilidad y sin molestias. Incluso los entrenamientos posteriores no le costó. Pero las molestias no terminaros de desaparecer y el meta quiso acabar con este calvario.

Morro, canterano del Rayo, segunda opción bajo palos / Fuente: Rayo V.
Morro, canterano del Rayo, segunda opción bajo palos / Fuente: Rayo V.

 

Por: Luis Colom Rosety.

Imagen principal: Rayo Vallecano.

Sígueme en @colomrosety y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Faebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario