La Mejor Información Deportiva

Alberto Cotán nuevo jugador del Numancia

0

El Numancia anuncia después de mucho tiempo su primer fichaje para la temporada 2/21. Alberto Cotán es el primer fichaje oficial confirmado.

Después de un mes sin noticias oficiales por parte del club, el Numancia comienza a coger forma. Tras el rotundo NO por parte del CSD tanto como de Javier Tebas a una Liga Smartbank de 24 equipos el Numancia prepara su campaña en Segunda B.

La semana pasada se anunció el adiós de Palacios al frente de la dirección deportiva. A raíz de esa noticia Fernando Alonso se convirtió en el sucesor de Palacios.
El jueves pasado se hacía oficial el anuncio de Manix Mandiola como nuevo entrenador de los sorianos.
A partir de ese momento han empezado a sonar nombres de posibles incorporaciones pero la primera oficial ha sido la de Cotán.

El centrocampista nacido en Sevilla ya sabe lo que es la categoría ya que la ha disputado con el Sevilla Atlético. Jugador con experiencia en el fútbol, pues ha pasado por clubes como Sevilla, Valladolid y Roda JC. Con tres Europa League en su palmarés aterriza en Soria para devolverle la ilusión a la ciudad. Todavía se desconocen todos los detalles del fichaje pero el Numancia ha tenido que negociar con el jugador ya que tenía contrato una campaña más.

Tal y como nos han hecho saber desde el medio de comunicación ‘NumActualidad’, el Numancia estaría tras los pasos de Miralles portero del Alcorcón. Ayer, el ex del Alcorcón comenzó a seguir al Numancia. Esta podría ser una de las apuestas de Fran Sanz, que es el entrenador de porteros del club.

Foto principal vía: C.D Numancia
Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres
Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario