La Mejor Información Deportiva

Albacete BP, cambio en el estilo de juego

0

El Albacete Balompié ha cambiado la forma de estilo de juego tras incorporarse la semana pasada como técnico López Garai. Con este, el equipo ha sumado puntos en los dos encuentros que ha disputado como míster.

El equipo albaceteño comenzó con mal pie en la liga debido a que el Espanyol les encajó tres goles. Conforme iban avanzando, la plantilla siguió sin mejorar y en los demás encuentros perdió por la pena mínima.

325 minutos han hecho falta para que el ‘Alba‘ marcara su primer gol de la temporada, con el que sumó su primer punto del curso contra la Real Oviedo.

Su mejor partido fue, en el estreno de Garai como entrenador, contra el Sabadell donde los jugadores estuvieron concentrados y dominaron desde el inicio del juego. Aprovecharon cualquier balón y mostraron una nueva visión de juego.

A balón parado, es donde más peligro pueden generar con Álvaro Jiménez y Diego Caballo como principales lanzadores.

A pesar del cambio de juego, todavía hace falta mejorar algunos aspectos que siguen arrastrando al Albacete desde los inicios de la pasada temporada: los errores en defensa y la falta de gol, entre otros. Aún así, con el paso del tiempo y el juego de Garai se haga latente se espera que esos elementos se vayan corrigiendo.

Tomeu Nadal es el gran salvador del equipo albacetista siendo, en la mayoría de encuentros, pieza para evitar que el equipo pierda. En el partido contra el Mallorca destacó por sus numerosas paradas continuas.

Zozulia sigue sin estar acertado de cara a gol al igual que Ortuño que continúa sin encontrar un hueco en el once titular.

Manu Fuster va apareciendo a lo largo del curso y se va asemejando al jugador que fue la temporada pasada.

A pesar de que el Albacete está en decimonovena posición, está a la espera de que los tres últimos equipos jueguen las dos jornadas que tienen pendientes. Por tanto, su posición actual es ambigua.

El próximo domingo jugará ante el Rayo Vallecano, a las 20:30 en el Carlos Belmonte donde intentará seguir anotando aunque sea un solo punto.

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario