La Mejor Información Deportiva

Albacete BP 0-2 SD Ponferradina desde dentro

0

El Albacete Balompié vuelve a caer, mientras que la Ponferradina registra la primera victoria de la temporada en el Carlos Belmonte

El pasado domingo tuvo lugar la segunda jornada de La Liga Smartbank en el Carlos Belmonte ente el ‘Alba‘ y la Ponferradina, donde los visitantes se llevaron los tres puntos. Ambos equipos venían de perder en la primera jornada contra el RCD Espanyol y el CD Castellón, respectivamente.

Las tácticas de cada equipo

Lucas Alcaraz solo hizo un cambio en su once titular aunque hizo varias recolocaciones. Caballo pasó al lateral izquierdo, Fuster de extremo derecho y Zozulia, junto a Ortuño, en la zona de ataque.

Por otro lado, los de Bolo jugaron en un 4-2-3-1. Con respecto al partido del CD Castellón, solo varió la defensa en el lateral derecho y en el centro donde esta vez estuvieron Paris Adot y Pasçanu.

Al inicio, el partido estuvo muy igualado con ocasiones por ambas partes. Conforme corría el tiempo en el marcador, el conjunto manchego iba dominando con varias ocasiones claras por parte de la punta de ataque, Ortuño y Zozulia. Ambos equipos tuvieron numerosos fallos de la defensa, algo que lleva arrastrando el Albacete desde el inicio de la temporada pasada.

Antes de marcharse ambos equipos al descanso, un pase atrás de Jean Jules en su propia área hizo que Yuri aprovechara ese mal pase para marcar, de vaselina, el primero para los visitantes. El gol no encajó bien en el equipo de Alcaraz ya que estaban llevando la batuta del encuentro.

En la segunda mitad, el estilo de juego no varió y los blancos intentaron ensanchar el campo para así hacer llegar a los extremos los balones para que Ortuño y Zozulia remataran pero sin mucha fortuna.

Los cambios a Alcaraz no le jugaron una buena pasada ya que no cambiaron el transcurso del partido. Sin embargo, Bolo tuvo más suerte ya que al entrar Valcarce al terreno de juego marcó el segundo para el equipo berciano.

A partir de ese momento, el Albacete fue decayendo y con el segundo tanto se quedó sin opciones de rascar un empate y luchar por llevarse un punto. Para rematar el partido, a falta de un minuto para el final, Kecojevic fue expulsado por doble amonestación y no jugará el próximo encuentro.

Por tanto, el Albacete intentará buscar su primera victoria contra el Fuenlabrada CF el próximo sábado. Mientras que la Ponferradina intentará mantener su buen nivel ante el Rayo Vallecano el próximo domingo.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario