La Mejor Información Deportiva

Albacete-Almería: evitar el descenso y luchar por el ascenso directo

0

Albacete y Almería se enfrentan en un partido en el que los locales lucharán por evitar los puestos bajos de la tabla, mientras que los visitantes buscan el ascenso directo a LaLiga Santander.

El estadio Carlos Belmonte acogerá este domingo 14 de junio, a las 19:30 horas, el encuentro entre el Albacete Balompié y el UD Almería. Un encuentro decisivo ya que los de Alcaraz quieren evitar la zona peligrosa de la tabla ya que se encuentran a tan solo un puesto del descenso.

Mientras que, el Almería se encuentra en cuarto lugar y quiere acabar la temporada de los primeros para así, pasar a Primera División sin jugar los play-offs.

La última vez que se vieron las caras fue al comienzo de temporada donde ganaron los almerienses por 3-0, con doblete de Aguza y un gol de Nkaka. Será un partido difícil ya que ambos se juegan toda la temporada en estas once últimas jornadas y no se pueden permitir la derrota.

Albacete Balompié:

El Albacete ya se estrenó en esta nueva normalidad en el terreno de juego junto al Rayo Vallecano. Los albaceteños no pudieron reaccionar a los 45 minutos que jugaron y acabaron perdiendo por tan solo un gol. A los de Alcaraz les faltó precisión y no se encontraron cómodos desde que se pitó el inicio del partido. Una ventaja para ellos es que pudieron tener ya un primer contacto con el césped, que los almerienses no han tenido, y eso será un punto a favor para el cuadro manchego.

UD Almería:

El Almería viene de ganar un partido ante el Deportivo de La Coruña, tras una racha de seis partidos sin ganar ni un encuentro. Los de José María Gutiérrez vuelven con las pilas recargadas y el míster ha convocado a la mayor parte de su plantilla, ya que recupera a Juan Ibiza tras lesionarse a principio de temporada: junto a Petrovic y Lazo que tenían molestias musculares a mediados de marzo. Aún así, no podrá contar con Ozornwafor y Coric.

Posibles alineaciones:

Albacete Balompié: Tomeu, A. Benito, Arroyo, Kecojevic, F. García, Azamoum, Barri, Manu Fuster, P. Sánchez, D. Ojeda y Zozulia.

U.D Almería: Fernando, David Costas, Nikola Maras, Iván Balliu, Iván Martos, C. De La Hoz, Valentín Vada, F. Villalba, José Corpas, Darwin Núñez e Iván Muñoz.

 

Imagen principal vía: UD Almería

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario