La Mejor Información Deportiva

Alba Mellado Renueva En El Madrid CFF

0

Alba Mellado, capitana del Madrid CFF decide ampliar su contrato y permanecer una temporada más al frente de Óscar Fernández.

La delantera de 28 años amplió, este 1 de agosto su contrato por un año más, en la que será su séptima temporada vistiendo la camiseta del Madrid CFF con la que lleva más de 100 goles.

Además de ser jugadora y capitana del conjunto madrileño, es entrenadora de las categorías del Madrid CFF del Infantil A y del Benjamín A. Alba se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid, donde consiguió continuar su carrera profesional en el Madrid CFF, consiguiendo el ascenso a la Primera Iberdrola.

También, es jugadora de fútbol playa consiguiendo proclamarse campeona del mundo en el Mundial de Doha 2019, junto a su compañera Sara Tui, que hace unos días firmó su renovación.

Con esta renovación, el conjunto madrileño ha renovado a cinco jugadoras más: Laura Domínguez, Macarena Portales, Silvia Rubio, Geyse Ferreira y Mónica Hickmann. El míster, Óscar Fernández, también hizo constar su renovación a principios de este mes.

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario