La Mejor Información Deportiva

Alain Oyarzun, la guinda del pastel

0

El extremo izquierdo Alain Oyarzun firma por el Córdoba CF por una temporada con opción a otra opcional según su rendimiento.

Es un hecho. La plantilla queda cerrada definitivamente para el Córdoba. Alain Oyarzun, que llega como agente libre tras militar la pasada campaña en el Numancia. El fichaje del extremo zurdo se produce después de informar sobre la licencia del filial para Iván Navarro, que no podrá jugar jugar con el primer equipo al menos hasta enero.

Alain tiene una amplia experiencia en la categoría de plata, pero conoce la Segunda División B de su paso por el filial de la Real Sociedad. Empezó su carrera en la Real Sociedad B en la temporada 12/13, después estuvo cedido dos campañas en el CD Mirandés y en la 17/18 firma por el Real Zaragoza en el que está solo una temporada. En el verano del 2018 firma por el CD Numancia en el que milita las dos últimas campañas aunque esta última temporada no ha participado mucho debido a las lesiones.

El jugador está llamado a ser una pieza referente en el equipo ya que es un jugador de categoría superior si le respetan las lesiones. Puede jugar por la banda izquierda, aunque también puede actuar detrás del punta.

Ese delantero senior será en realidad, un extremo y segunda punta, que además se complementa con la llegada del delantero sub-23 Alberto Salido, que viene del filial del Atlético Madrid.

El ex del Numancia estuvo esperando hasta última hora propuestas de LaLiga SmartBank, pero finalmente se decidió por la propuesta del Córdoba CF. Su anterior técnico Luis Carrión dijo que es muy buen fichaje, un gran futbolista tanto para la estrategia como para realizar centros para Piovaccari y Willy.

Imagen vía principal: CD Numancia.

Síganme en @Comando_blanqui y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario