La Mejor Información Deportiva

Alaba y Militao, claves para el Real Madrid

0

La marcha cada vez mas cerca de Varane, acaba con la pareja de centrales de las exitosas Champions, ahora es el turno de Alaba y Militao.

Raphaël Varane tiene que incorporarse ya al Real Madrid después de haber dispuesto de unas vacaciones más largas por disputar la Eurocopa, pero su intención es no tener que hacerlo. Su futuro está lejos del club que apostó por él cuando tenía 18 años. Ahora tiene 28 y esa etapa va a llegar a su fin.

Se irá al Manchester United, donde va a cobrar más dinero de ficha. El Real Madrid hará una caja de 50-60 millones, que tampoco le vendrá mal a sus arcas en tiempos de pandemia.

Con su marcha se romperá definitivamente la exitosa pareja de centrales con la que el equipo del Bernabéu ha tocado la gloria europea.

El futbolista que debe hacer olvidar a los dos centrales es Alaba, que a las 12:30 del miércoles será presentado. El jugador austriaco, ex del Bayern, ha dejado una muy buena impresión en la Eurocopa. Ha mostrado su polivalencia, ya que ha actuado tanto de lateral izquierdo como de central. Además, en la Bundesliga muchas veces jugaba de centrocampista.

 

El hombre que en principio estará al lado de Alaba en el centro de la zaga será Militao, que aprovechó las oportunidades que tuvo al final de la temporada pasada. Llegó al Bernabéu en el verano de 2019 y apenas había contado para Zidane, tapado por Ramos y Varane. En el tramo final del pasado curso lo jugó casi todo, partidos de mucha exigencia como las eliminatorias de Champions contra el Liverpool y el Chelsea. Demostró que es un futbolista competente y rápido. Con sólo 23 años y superada la fase de adaptación, parece que le queda mucho que decir.

Está el eterno Nacho, recién renovado y siempre dispuesto para lo que se necesite, y por lo demás habría que mirar al filial. Otra opción es Jesús Vallejo, que la pasada campaña estuvo cedido en el Granada y ahora mismo está con la selección española que va disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Cuando regrese de Japón se decidirá qué se hace con él, si mantenerlo en la plantilla o volverlo a ceder. Víctor Chust, de 21 años, y Mario Gila, de 20, son los canteranos que podrían alternar su presencia con el primer equipo.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @victormarrtinez  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario