La Mejor Información Deportiva

Alaba llegará a tiempo ante el PSG

0

El austriaco es duda ante la Real Sociedad este fin de semana pero se apunta al duelo de Champions ante el PSG.David Alaba es uno de los nombres propios que está dando que hablar en la semana previa al partido de Champions entre Real Madrid y PSG. El austriaco se perdió la pasada jornada frente al Rayo Vallecano por unas molestias físicas en el aductor. Al principio se hablaba de una simple sobrecarga, pero tras la realización de pruebas se pudo determinar una lesión de un mayor alcance, en concreto una microrrotura.

Presumiblemente tampoco llegará al encuentro que disputarán Real Madrid y Real Sociedad este fin de semana. Y aún llegando, el técnico del conjunto blanco Carlo Ancelotti no tomará ningún tipo de riesgo con el austriaco. Ahora bien, la cosa cambia cuando te estás jugando el pase a los cuartos de final de la Champions League. Llega el partido más importante de la temporada para el Real Madrid, además hay que apelar a una remontada tras la derrota en París en la ida 1-0. Y sumado a lo anterior, el técnico italiano no podrá contar por sanción ni con Mendy ni con Casemiro, dos piezas claves. Por lo que una posible baja de Alaba tambalearía la defensa madridista ante un PSG que tiene el mayor potencial ofensivo del continente.

Vino para jugar este tipo de partidos, y junto con Militao deben detener las embestidas de Mbappé, Neymar, Messi y compañía. Hoy realizó trabajo en solitario sobre el césped de Valdebebas. El cuerpo técnico no va a tener prisa con él para intentar que llegue al duelo ante la Real Sociedad. Al contrario, el jugador solo tiene en mente su recuperación para llegar al 100% el miércoles que viene. Quizá pueda entrenar en los próximos días con el grupo, pero es complicado que entre en la convocatoria para esta jornada de liga.

Conociendo el coraje y la garra de David Alaba, nadie duda de que si tiene la mínima opción de jugar ante el PSG, forzará. Su espíritu de líder debe estar presente, y su equipo le necesita más que nunca.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @guillecaro20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: