La Mejor Información Deportiva

Al Racing se le hacen largos los partidos

0

Dos partidos ha jugado el conjunto cántabro en La Liga Smartbank y en ambos ha perdido puntos en los minutos finales.

Cuatro años después el Racing de Santander volvió a jugar en Segunda División. Un año de ilusión en su regreso al fútbol profesional que se ha visto amargado en los dos partidos disputados en los Campos de Sport de El Sardinero. La prueba está que si el partido acaba en el minuto 85, el Racing en lugar de 1 punto, tendría 4 y estaría invicto todavía. Dos goles en los minutos finales de los encuentros ante Málaga y Almería que han caído como jarro de agua fría en Santander.

Imagen vía: Real Racing Club
Imagen vía: Real Racing Club

La emoción estaba servida. La afición racinguista volvía a El Sardinero para ver fútbol profesional. Iba a ver enfrente de su equipo al Málaga, un rival potente en la categoría de plata del fútbol español. El partido iba a ser duro y lo fue. Los andaluces venían con el problema de inscribir jugadores y a punto estuvieron de hacer alineación indebida puesto que tenía 4 jugadores del filial sobre el césped. Sin embargo, pese a que el Racing fue superior y cuando todo estaba decantado para un empate, un remate de Adrián González cayó como jarro de agua fría a todos los racinguistas.

El segundo partido era similiar. Otro rival andaluz, otro con mayor presupuesto y otro favorito al ascenso llegaba a tierras santanderinas. El Racing planteó el partido igual pese a las bajas que tenía con respecto al encuentro anterior. Sin embargo, el guión fue distinto. En los peores momentos del conjunto cántabro, marca Yoda el primer gol del Racing en La Liga Smartbank. Pero finalmente, otra desgracia y más dura que la del fin de semana pasado pasaría por El Sardinero. Tras una segunda parte en la que no se jugó a nada, el delantero almeriense Sekou remató solo una falta lateral y amargaba a los racinguistas.

Imagen vía: Real Racing Club
Imagen vía: Real Racing Club

Dos goles en los minutos finales que han quitado al Racing tres puntos. Un buen equipo en los dos partidos en los que mereció sumar un punto en el primero y los tres en el segundo, se queda solo con un uno y en zona de descenso. Tres puntos que todo el mundo espera que no haya que echarlos en falta. Sin duda, la asignatura clara que tiene que corregir Iván Ania es la de cerrar los partidos.

Imagen principal vía: Racing de Santander.

Síganme en @davizuco99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario