La Mejor Información Deportiva

Al que no le guste el Atleti, que se vaya a coger amapolas a Manchester o a París

1

Mucha gente le esta faltando al respeto a Simeone y al Atleti por su estilo de juego, sobre todo tras el partido ante el Barcelona.

Los aficionados del Atleti que no les gusta el estilo de juego de su equipo, están en su derecho de quejarse a pesar de que consumen eso que no quieren ver. Los periodistas que continuamente dicen que el Atlético practica un juego arcaico, están en su derecho de criticar día si y otro también al equipo rojiblanco. Los hinchas neutrales que afirman que se duermen cuando ven un partido de los colchoneros, están en su derecho de apagar la televisión y encender la radio para acabar escuchando que el Atleti volvió a ganar. Y también asumo que para muchos Simeone es un antipático, que es un chulo por celebrar los goles de su equipo como si hubieran ganado una Liga o una Champions, y que es el enemigo público numero uno de los aficionados y demás especies del equipo que mejor cae en España.

Diego Pablo Simeone - Imagen vía: Las Provincias
Diego Pablo Simeone – Imagen vía: Las Provincias

El Cholo nunca ha prometido títulos ni un espectáculo de juego ofensivo y tiqui-taca, y sabe que su equipo no aspira a desfilar por la pasarela de la moda del fútbol. El Atleti juega a competir, a ganar, y así ha conseguido cambiar radicalmente la historia del club, así ha conseguido ganar Ligas, Copas del Rey, Supercopas de España, Supercopas de Europa, y llegar a dos finales de la Champions, y sobre todo estar siempre en la pomada, siempre molestando. El Atlético lleva ocho años jugando a lo mismo, a ese fútbol prehistórico que no gusta, y la verdad es que no le ha ido nada mal. A los aficionados de verdad del Atlético les encanta, porque ese juego de competir para ganar resume lo que es el Atlético de Madrid y su afición.

En este país, esta mal visto que un equipo anteponga ganar a jugar bonito, porque en este país un entrenador tiene que hacerle caso a ese hombre que se viste de seleccionador en la barra del bar. El Atlético de Simeone no juega bonito, pero si juega bien, y así gana mas que pierde. No traten de cambiarlo, porque después de ocho años, Simeone no os va hacer caso, y porque no tiempo para escuchar cosas que le van a entrar por un oído y salir por el otro. También va a hacer caso omiso a los creadores del fútbol, esos que si tuvieran la oportunidad de quitarle el carnet de entrenador a Simeone, lo harían, porque les molesta, porque les toca las narices como les juega y gana. Así que, al que no le guste el Atleti, que se vaya a coger amapolas con Guardiola a Manchester, con Tuchel a París, o con Quique Setien a Sevilla.

Imagen destacada vía: Atlético de Madrid 

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

1 comentario
  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS dice

    bueno o, tampoco hay exagerar y respetar las opiniones contrarias. le ha ido bien, durante seis anos, para,q va,a cambiar. El destino, nos privo de,dos CHAMPIONS y una Copa de Europa(1974).la,se,le va,a hacer!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.