La Mejor Información Deportiva

Al asalto de Andorra

0

Morabanc y Unicaja disputan un encuentro que será muy duro para ambos y en la que la noticia para los malagueños es la posible vuelta de Jaime Fernández.

Unicaja visita la siempre difícil cancha del Morabanc Andorra (18:00) en la novena jornada de la liga Endesa. Morabanc viene de cosechar una victoria muy importante en Eurocup ante el Ulm (87-99) y que en liga también viene de ganar lejos de Andorra ante Estudiantes.

En el otro lado, Unicaja viene de sellar matemáticamente su clasificación para la siguiente fase de Eurocup, al ganar al Asseco Gdynia (91-69) y que en su último partido en liga, cayó ante el Real Madrid en el Wizink Center (82-71).

Frank Elegar es duda para este encuentro por una lesión en el tobillo donde ya tuvo una lesión anteriormente.Por el contrario, Jaime Fernández podría ser de la partida para los intereses de Luis Casimiro, ya que parece que los dolores de su lesión han mitigado y podría estar pleno de facultades para este encuentro.

Musli en un partido de Euroliga – imagen vía: Eurohoops

Moussa Diagne es el jugador más valorado de los andorranos mientras que por Unicaja, el jugón Adams, es el que mayor valoración posee en el club malacitano.

En el conjunto norteño, juega un viejo conocido en el club cajista, Dejan Musli. En Málaga dejó un sabor agridulce, aunque ganase el último título del club,  y en Andorra tampoco está deslumbrando.

Promedia 6 puntos y en unos 12 minutos de juego. Un rol bastante secundario en un jugador llamado, desde que era muy joven, a ser algo más en este deporte.

De los últimos cinco partidos disputados entre ambos equipos, Unicaja ha ganado cuatro. Parece que el club malagueño les tiene cogida la medida, pero claro, en el baloncesto no todo son matemáticas.

Los andorranos necesitan ganar para seguir con su objetivo de clasificarse para la copa del Rey mientras que Unicaja, una victoria les afianzaría en esos puestos altos de la clasificación.

 

Imagen principal: Getty Images

Síganme en  @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario