La Mejor Información Deportiva

Al Albacete se le acaban las esperanzas frente al Lugo

0

Albacete y Lugo, los equipos bajos de la tabla, empatan este martes con un gol para cada equipo que saca al Lugo del descenso y ahoga de nuevo al Albacete que lo intentó de todas las maneras

El estadio Carlos Belmonte albergó el encuentro entre Albacete y Lugo donde hubo reparto de puntos que pone al Lugo fuera del descenso y el Albacete queda a tres puntos de la salvación, a falta de jugar sus rivales más cercanos.

Transcurso del partido

El partido empezó con igualdad. El Albacete era un equipo compacto, estaba serio en defensa y tenía a Álvaro Jiménez como el mayor atacante en la zona rival.

Pero la desconexión en los primeros minutos de los manchegos fue aprovechada por el Lugo que robó un balón de Benito que estuvo despistado y, el Puma Rodríguez, puso el primero del encuentro.

El equipo lucense siguió dominando pero el ‘Alba‘ despertó y, tras un pase de Caballo a Ortuño, el Albacete consiguió empatar. La primera parte no dio para más y dejó a la segunda con todo por decidir.

La segunda mitad fue un ir y venir de ambos equipos. El Lugo atacaba pero le faltaba precisión de cara a gol. La conexión Fuster-Ortuño ponía en peligro a la zaga visitante que evitaba los balones como podía.

Hubo ocasiones para ambos equipos donde Barragán hizo una buena acción bajo palos para el conjunto local ya que el Lugo entraba sin dificultad a su área con pases cortos que pudo salvar gracias a la ayuda de Mvondo.

El Albacete con el paso del tiempo fue sintiéndose más cómodo pero el fantasma que le persigue desde principio de temporada volvió a aparecer. La falta de precisión en el área pequeña fue evidente y eso provocó que Álvaro Jiménez fallara un penalti.

Además, jugadas clave de Zozulia, Fuster u Ortuño tampoco entraron en la meta visitante lo que hizo que el equipo, al pitido final, se clavara en el suelo y, en algún rostro, se vio alguna lágrima debido a la impotencia de ver cómo las cosas no salen como uno quiere.

Jornada 41

El Albacete volverá a buscar una nueva oportunidad para salvarse el próximo lunes contra la UD Las Palmas mientras que el Lugo intentará seguir fuera de la zona roja frente al Cartagena.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario