La Mejor Información Deportiva

Al acecho de un entrenador

0

Con el final de liga, el Real Betis empieza a sondear el mercado de entrenadores. La continuidad de Quique Setién parece imposible, y sólo un milagro lo sentará el año que viene en el banquillo bético.

Andan estos días revueltos por la planta noble del Benito Villamarín. El Real Betis no quiere dejar pasar un minuto para la planificación de la próxima temporada. Los rumores y los nombres empiezan a salir a la palestra, y sólo es cuestión de tiempo de que alguno se concrete.

El director deportivo Lorenzo Serra Ferrer sabe muy bien dónde deben de ir los primeros tiros del nuevo Betis. Ha comenzado a trabajar para solucionar esta vez sí, los problemas que ha arrastrado la plantilla todo el año. Jugadores como Juanmi, parece que lo tiene ya atado el equipo sevillano para la delantera. Otro más que se suma es Gerard Moreno, el cual parece muy cerca del equipo verdiblanco en las últimas horas.

Sin perder tiempo en la zona de ataque, el mallorquín también está inmerso en la búsqueda de un entrenador que guíe la nave bética. La continuidad de Setién está en entredicho, y cada día que pasa, la confianza en el trabajo y el proyecto del cántabro se va mermando. El Betis está dispuesto a cambiar de entrenador, y parece una decisión en firme.

Resultado de imagen de setien

Muchos nombres ya han sonado por Sevilla. Uno de ellos es el entrenador de moda, Bordalás. El Betis ha preguntado por la situación del míster del Getafe, pero el entorno ha dejado claro que no quiere saber nada de ofertas hasta terminada la liga. Otro que ha salido encima de la mesa es Lopetegui, que casualmente estuvo en Ipurua viendo el Eibar – Betis del fin de semana pasado. El ex entrenador del Real Madrid estaría dispuesto a comandar al equipo andaluz, aunque no deja de ser un rumor con pocos fundamentos.

El “pitu” Abelardo es otro que suena con fuerza, ya que la negativa a renovar con el Alavés lo pone en el mercado. Parece ser que el Sevilla también estaría interesado en el entrenador asturiano. Y en las últimas horas ha aparecido en escena el recién retirado Xavi Hernández. El catalán tendría su título de entrenador para verano y podría ejercer de míster sin ningún problema. Sería una apuesta de la dirección deportiva verdiblanca, siguiendo un poco el estilo de juego del propio Setién.

Muchas alternativas se presentan para un Betis que debe de regenerarse este mercado veraniego. Los objetivos están muy claros, y pasan principalmente por reforzar el ataque, y cambiar de aires el banquillo, que parece sentenciado. Los dos próximos partidos parecen los últimos de Quique como entrenador bético.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario