La Mejor Información Deportiva

ENTREVISTA| Akieme: “Nadie se lo esperaba, Fran ha venido al vestuario a despedirse de nosotros llorando”.

0

Tras el partido amistoso entre el Real Madrid Castilla y el Rayo Vallecano, VIP Deportivo pasó por la Zona Mixta del Alfredo Di Estéfano.

La entrevista no ha tenido desperdicio dadas las últimas noticias sobre uno de los jugadores del Rayo VallecanoAkieme se pasó por Zona Mixta para declarar sobre las sensaciones del equipo, de como se ven de cara a la temporada que dará comienzo dentro de unos días, y sobre la sorpresa de ésta mañana, que daban los medios de comunicación sobre la incorporación al Celta de Vigo del jugador y joven promesa Fran Beltrán como jugador del club vigués.

El encuentro fue claro dominio del Rayo Vallecano que partía como visitante en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el estadio Alfredo Di Stefano del Real Madrid C. F. el encuentro finalizó 0 a 3 a favor de los de vallecas, con los goles de Joni Montiel, Óscar Trejo y Javi Guerra.

Tras el partido y ya en zona mixta atendió a los micrófonos  el jugador del Rayo Vallecano,  Akieme para responder a nuestras preguntas, sobre las sensaciones del equipo ha confesado que: “Estamos en pre-temporada, cogiendo los conceptos del míster y tratar de estar a tope para el comienzo de La Liga” y añadió: “Este partido nos ha dado buenas sensaciones y hemos hecho un gran partido”.

También se le preguntó a Akieme sobre la noticia de la joven promesa del Rayo Fran Beltrán, que el Celta de Vigo ha abonado la clausula de rescisión para que se una al equipo de Vigo durante 5 temporadas, a razón de los 8 millones de euros del valor de su cláusula y como había sentado esta noticia a la plantilla del Rayo Vallecano, a lo que nos respondió: “Nadie se lo esperaba, Fran Beltrán ha venido al vestuario a despedirse de nosotros llorando”.

Informó: José Antonio Ortiz

Sígueme en Twitter @Joseantortiz76 y para estar informado de toda la actualidad deportiva síguenos en Twitter @Vip_Deportivo y en Facebook VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.