La Mejor Información Deportiva

Aitor Fernández seguirá en el Levante hasta 2024

0

Aitor Fernández continuará con el Levante UD hasta 2024 y ha cuajado grandes temporadas con los granotas. 

La junta directiva del Levante UD ha hecho oficial la renovación de Aitor Fernández hasta 2024. De esta manera, el club granota se asegura a una de sus piezas fundamentales de cara al futuro. El contrato del arquero vasco concluía en 2023, pero el equipo de la Comunitat Valenciana ha ampliado su compromiso hasta 2024, gracias a su gran determinación bajo los palos y a sus magníficas intervenciones.

Aitor Fernández, un excelente cancerbero

El de Mondragón ha protagonizado maravillosas temporadas bajo las órdenes de Paco López en el Levante UD. Realizó un extraordinario trabajo en la portería granota en pasados cursos. Aitor Fernández ha hecho una buena labor, parando las acometidas de los rivales.

Pese a que el Levante UD ocupe el último lugar de La Liga este curso, todavía no ha arrojado la toalla y cree en sus posibilidades de salvación. Ahora mismo, se encuentra colista con 11 puntos, a siete de la salvación, después del triunfo frente al RCD Mallorca por 2-0 en el Ciutat de València.

El Levante UD necesita derribar a la mayoría de adversarios en esta segunda vuelta, si quiere permanecer un ejercicio más en Primera. Deberá confiar en integrantes como Roger Martí, José Luis Morales o el propio Aitor Fernández entre otros para lograr la ansiada permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Finalmente, la afición granota espera que el equipo valenciano esté a la altura de las circunstancias para conseguirlo.

 

Imagen principal vía: Levante UD

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: