La Mejor Información Deportiva

Agus Alonso deja de ser jugador del Numancia

0

Agus Alonso se convierte en el segundo y último jugador en desvincularse del Numancia. No se esperan más salidas en este mercado.

El Numancia ha anunciado la salida del delantero en este mercado invernal, por lo que dejará de vestir la camiseta numantina.

Tal y como se esperaba, y como anunciamos aquí hace unos días, el delantero no ha conseguido convencer a Diego Martínez para que apueste por él como su delantero.

Agus Alonso llegó al Numancia con una inmensa actitud, debutó frente al Calahorra. Partido donde dejó muestras de su calidad y de su visión de juego, culminando su recital con un gol. Además, Agus frente al Rayo Majadahonda dejó una asistencia, y más de un desborde que mostraban sus cualidades.

A partir de ahí, el charrúa no volvió a tener una gran continuidad, gran culpa por las lesiones.

Además, Agüero consiguió convencer con creces a Diego Martínez, el cual optó por ponerle como su delantero titular.

Espera y a su vez con un sabor agridulce la salida de Agus Alonso, ya que fue uno de los jugadores que más ilusionaban en la pretemporada numatina.

Desde aquí le deseamos mucha suerte al jugador en sus nuevas etapas futbolísticas.

Por otro lado, el Numancia anunció el pasado martes la llegada de Jesús Carrillo procedente del Castellón, desde la Primera RFEF, refuerza la ofensa del Numancia.

Carrillo es un centrocampista ofensivo, que recuera a Menudo, aunque cabe decir que con más gol que el andaluz.

Así pues, lo que mucha afición pedía a Rubén Andrés era un media-punta, y parece que con Carrillo el director deportivo ha conseguido satisfacer las necesidades numantinas, veremos si en el campo rinde como se espera.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: