La Mejor Información Deportiva

Agüero nuevo jugador del FC Barcelona

0

Agüero ya es nuevo jugador del FC Barcelona, el argentino recala en el club culé tras quedar libre del City, e intentará a falta de la renovación de Messi, de poder coincidir con él.

Agüero ya es oficialmente jugador del Barcelona, el jugador argentino tras estar muchos años en el City recala de la mano de Laporta en el equipo de su amigo Messi. El argentino que ha vestido la camiseta del City durante 10 años quiere emprender en la Liga sus últimos años como jugador, y así poder intentar ganar una Liga que se le resistió cuando estaba en el Atlético.

El jugador se marcha del City tras ganar 14 títulos, todos ellos nacionales y quedar subcampeón este año de la Champions tras caer derrotado contra el Chelsea. El jugador ficha libre y tendrá una cláusula de 100 millones de euros. Su contrato será de 2 años.

Ahora compartirá vestuario con su amigo Messi, según rumores del entorno del jugador rosarino uno de los motivos para quedarse es que viniera Agüero, ahora solo falta que el club y el jugador negocien esa renovación y los dos argentinos jugarán juntos estas dos temporadas.

Desde el Barcelona prometieron una revolución para poder afrontar todo los títulos posibles, la primera piedra es el Kun, que viene para poder ayudar en esa delantera que está huérfana desde el adiós de Suárez, el propio uruguayo recordamos con sus goles ha dado la Liga al Atlético.

Ahora esperan desde la ciudad Condal que el argentino de ese rendimiento que dio el uruguayo y no sea una pifia en fichaje, algo que por salario les dejaría un poco  a cuadros. Recordamos que viene gratis y estará a las órdenes del entrenador que traiga o deje Laporta durante dos años.

Imagen Principal: @FCBarcelona

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario