La Mejor Información Deportiva

Agüero, lesionado de la rodilla

0

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, se marchó lesionado en el anterior encuentro de su equipo en la zona de la rodilla.

El Manchester City disputó el pasado lunes el encuentro liguero ante el Burnley FC. El club inglés goleó en casa con cinco tantos. Sin embargo, este gran resultado se vio opacado por la lesión de su delantero, Sergio “Kun” Agüero. El jugador tuvo que ser sustituido por Gabriel Jesús cuando estaba por finalizar el primer tiempo.

El argentino quedó tendido en el terreno de juego tras recibir una entrada que sería penalti y el posterior gol de Mahrez. El jugador se dolía de su rodilla izquierda y su técnico Pep Guardiola mostró preocupación por el estado de su delantero. Tras las pruebas realizadas el martes, el propio Agüero confirmó su lesión. No es la primera vez que el jugador argentino es baja por su rodilla izquierda. En la temporada 2017/18 le mantuvo apartado en el final de temporada y apuró para jugar en el Mundial de Rusia.

La lesión del argentino puede hacer que no esté en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Su principal objetivo será recuperarse para llegar a ese partido. Además, Pep Guardiola ya no podrá contar con el delantero en lo que resta de Premier League.

El City es el segundo clasificado a veinte puntos del Liverpool y por encima del Leicester con nueve puntos de ventaja. El club inglés disputará su próximo encuentro como visitantes el jueves ante el Chelsea. Con la lesión de Agüero, el técnico del Manchester City tendrá que optar por Gabriel Jesús, Sané, Sterling y Mahrez en ataque.

Imagen principal: Manchester City

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario