La Mejor Información Deportiva

Aguado: Más magia para el Numancia

0

El futbolista del Real Valladolid se incorpora a la disciplina numantina para reforzar el posible proyecto de ascenso.

El Numancia no quiere perder el tiempo en el mercado de fichajes. Sabe que si la temporada sigue así de bien, el conjunto numantino podría ser candidato a la pelea por el ascenso. Tras la incorporaciones del centrocampista Erik Morán y el central Bernardo Cruz, Aguado llega para añadir más magia y calidad ofensiva. La sala de máquinas es algo que ha querido reforzar Luis Carrión desde que abrió el mercado y con este fichaje, parece estar cubierta la zona. Ahora el Numancia piensa en un extremo rápido que pueda servir como revulsivo.

Con este fichaje, el Numancia obtiene más magia en su equipo con la calidad de Moha, Curro, Gus Ledes y Albiach. Algo muy destacable en los equipos de Carrión, donde siempre ha optado por jugadores con gran técnica y calidad en el centro del campo.

Álvaro Aguado durante un amistoso con el Valladolid / Fuente: Real Valladolid

‘Estrellita’ en el Córdoba, tapado en el Valladolid

Álvaro Aguado llegó la temporada pasada a la disciplina del Valladolid tras haberse convertido en una estrella en Córdoba. El mediapunta jienense llegó con ganas de participar en un proyecto sólido y, además, dar el salto a Primera. Su experiencia en el conjunto andaluz no fue el deseado tras dos temporadas muy convulsas en las que terminaron por certificar el descenso. Con su salida pudo dejar bastante dinero en las arcas del club y llegar a un nuevo club para demostrar su fama.

Aguado en su etapa con el Córdoba / Fuente: Córdoba CF

No obstante, la realidad fue muy distinta. A pesar de que Aguado ya conocía su rol para el equipo, el centrocampista apenas ha disfrutado de oportunidades para demostrar su calidad. Sus minutos solo aparecen en los registros de la Copa del Rey, donde en la edición actual logró clasificar a su equipo a la siguiente ronda. Aun participar en la Copa, Aguado se marcha al Numancia para conseguir esos minutos que le faltan y convertirse de nuevo en la ‘estrellita’ que fue en Córdoba.

 

Imagen principal: CD Numancia

Autor: Luis Colom Rosety.

Sígueme en @colomrosety y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario