La Mejor Información Deportiva

After RMC: Kylian Mbappé renovará con el PSG

0

Varios medios afirman que la estrella francesa que tanto revuelo está generando renovará su contrato con el Paris Saint-Germain.

No somos conscientes del mercado de fichajes que nos espera durante los próximos meses y uno de los nombres de los que va a sonar cada día es el de Kylian Mbappé. Llevamos tiempo teniendo ese apodo en nuestras cabezas, pero ahora será mucho más aún ya que este año decidirá si se queda en Francia o pone rumbo a España.

Todos sabemos el talento y el nivel que tiene el parisino dentro del terreno de juego. Es un jugador con mucho gol, velocidad constante y un horror para los defensas ya que pararle es una misión que tienen todos los equipos. La cantidad de pretendientes que tiene Kylian es una absoluta barbaridad pero hay un escudo por encima de todos en su negociación, el Real Madrid.

Todo comenzó allá por 2019 cuando los madridistas se dieron cuenta de que en este planeta había un futuro descomunal. Tantearon al jugador varias veces pero ese interés ha ido siendo mayor cada mercado… En el mercado de verano del año pasado estuvo a nada de vestir la camiseta blanca pero por cosas del fútbol no se llegó a hacer uno de los mejores fichajes de la década.

¿ CUÁNDO DECIDIRÁ MBAPPÉ ?

Lo que todos queremos saber, la decisión de Kylian. El delantero ya afirmó ante los medios que si hubiera tenido ya todo claro lo hubiera comunicado. Mbappé no quiere fallar y quiere hacerlo bien, es por ello que está tardando tanto pero las alarmas han saltado en las oficinas del Real Madrid cuando han recibido la noticia que ha sacado el medio After RMC. En el programa han hablado de ello y se ha confirmado que el jugador anunciará en unas semanas que se queda en Francia.

Esto causa mucho movimiento en el mundo del fútbol ya que si realmente Kylian Mbappé decide quedarse en el PSG podríamos estar hablando de una anécdota para la historia ya que el jugador tiene muchas cosas hechas con los madridistas…

Florentino tiene que moverse y seguir intentándolo, no va a parar hasta llevar todo al terreno que quiere. El mercado arde y no somos conscientes de lo que nos falta por ver.

Imagen principal vía: Twitter @PSG_espanol

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: