La Mejor Información Deportiva

AFC Norte: ¿el último año de liderazgo de los Steelers?

0

El dominó de los Steelers en la AFC Norte en los dos últimos dos años ha sido evidente, y parece que este año se va a mantener, aun así los equipos restantes tienen muy buenas piezas. El peor de toda la temporada regular pasada fueron los Browns que con muchos cambios en la plantilla buscaran darle un vuelco a la mala situación en el terreno de campo.

Los Steelers y Ravens buscaran una plaza para los playoffs. Fuente: NFL.com

Los Pittsburgh Steelers afrontan esta campaña con mucha tranquilidad dentro del campo de juego, al ser uno de los grandes favoritos para llegar a la Super Bowl, pero dentro de los despachos es diferente. La amenaza de Le’Veon Bell de no seguir en el equipo la siguiente temporada hace que los planes cambien, y aún más si Ben Roethlisberger anuncia su retirada a la vez, que haría cundir el pánico en el equipo de Pensilvania.

Los Baltimore Ravens llegan al comienzo de la temporada con una decisión, seguir con Joe Flacco o poner al rookie Lamar Jackson, seguramente a mitad de temporada se dará paso a Jackson. Es algo muy normal, además Lamar tiene una gran virtud, tiene la capacidad de dar pases además de correr, ese le hizo Heisman Trophy en 2016 liderando a Louisville. Para pelear por una posición también tendrán que funcionar los jugadores en las demás posiciones de ataque.

Los Browns tienen un caso muy diferente, tras un 0-16 solo pueden ir a mejor. Han cambiado muchos piezas, la primera la de quaterback con Tyrod Taylor y en el draft con Baker Mayfield. En el puesto de wide receiver consiguieron a Jarvis Landry, y en el de running back a Carlos Hyde. La meta del equipo de Ohio es dar una sensación muy diferente a las pasadas temporadas, eso implicara que todos los jugadores se esfuercen al máximo y tener suerte en las lesiones.

Por último, están los Cincinnati Bengals, un equipo en tierra de nadie, donde no se piensan que vayan a mejorar o empeorar. La clave de la pasada campaña fue A.J. Green que llegó a sobrepasar las 1000 yardas e hizo 8 TD. Aun así, el equipo necesita pensar si seguir con el proyecto o buscar bajar posiciones y buscar un talento joven en el próximo draft, como un nuevo quaterback.

Imagen principal: betlabssports.com

Síganme en @miguelhijosa y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.