La Mejor Información Deportiva

Advíncula y Álex Moreno en el punto de mira del Valencia

0

El Valencia CF habría puesto sus ojos en ambos laterales del Rayo Vallecano para reforzar sus bandas.

El Valencia CF ha retomado sus negociaciones en el mercado de fichajes después de arreglar las diferencias que había entre Mateu Alemany, Anil Murthy y Peter Lim. Ahora bien, a los valencianos les toca volver a la normalidad tras varios días fuera del panorama de incorporaciones.

Los de Marcelino buscan reforzar sus bandas, ya que únicamente cuentan con José Luis Gayá y Cristiano Piccini para ocupar el lateral izquierdo y derecho respectivamente. Los elegidos para ocupar y ayudar al equipo en estas posiciones se encuentran ambos en el Rayo Vallecano, y se tratan del internacional peruano Luis Advíncula y del español Álex Moreno.

Luis Advíncula

El peruano se convirtió de forma oficial en jugador en propiedad del conjunto vallecano la semana pasada, tras que el Rayo ejerciese la opción de compra de 3M por el lateral derecho tras su gran participación en la última edición de la Copa América.

De esta forma la vinculación entre Advíncula y el Rayo es hasta el año 2022, y deja atrás su etapa en Tigres.

El Valencia en primera estancia ha hecho una oferta en la que ha ofrecido 4M, veremos que dicta el Rayo Vallecano que lo compró por 3M y tiene que ver si le sale rentable el traspaso.

Álex Moreno

El catalán tiene una cláusula de 10M cosa que ha hecho que varios equipos que estaban interesados en él se hayan echado para atrás, no obstante, otro partícipe de que estas negociaciones no se llevasen a cabo han sido por el Rayo, ya que siempre se remite la cláusula del jugador.

Hay que destacar, que el Real Betis ha sido uno de los conjuntos que más ha pugnado por el lateral, llegando a ofrecer a la entidad franjirroja cifras de 5M, 6M y 7M, todas rechazadas.

Ahora bien, el conjunto ché, todavía no ha hecho ninguna oferta firme pero próximamente se lanzarán a por el catalán. Al igual que con Advíncula, veremos cómo actúa el Rayo y cómo son las ofertas.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario