La Mejor Información Deportiva

Advíncula da la victoria al Rayo Vallecano ante el Albacete

0

Advíncula ha dado los tres puntos a su Rayo Vallecano que supera tras 6 meses después al Albacete. Volvió el fútbol en España. 

Tras seis meses, el partido Rayo VallecanoAlbacete Balompié por fin, tiene un final. Para los rayista ha acabado en final feliz ya que gracias al gol de Advíncula en el 60 se llevan los tres puntos del encuentro.

Por tanto, los de Paco Jémez escalan hasta la séptima posición con 46 puntos. Mientras que, el Albacete se mantiene en décimo-octavo lugar con 35 puntos, donde tendrá que buscar un milagro para seguir en Segunda División.

Segunda parte:

En los primeros 15 minutos el Rayo era el equipo que más peligro produjo en área rival. La primera ocasión, no muy peligrosa, vino por parte del Albacete Balompié con Zozulia donde centró el balón pero no encontró ningún rematador.

El Rayo tuvo dos ocasiones similares en el minuto 50 y 52. La primera con Advíncula con un disparo alto desde la frontal del área, mientras que Andrés Martín intentaba lo mismo pero el disparo tuvo el mismo paradero que la del jugador anterior.

En el minuto 60, tras un fallo de Fran García, Advíncula recuperaba la pelota y marcaba el primero del partido, desde fuera del área, y con la pierna derecha, el balón entró por la escuadra derecha.

El ‘Alba‘ se encontraba sin ocasiones de peligro ya que le costaba salir de su área y solo podía frenar a los jugadores rayistas mediante faltas y balones altos.

En el 72, Toni Montiel tuvo otra para el conjunto de Paco Jémez con un disparo raso que pudo atrapar Tomeu sin problemas. El Rayo seguía sin cesar generando ocasiones pero ninguna llegó más allá provocando que el Albacete no se sintiera cómodo en el estadio de Vallecas.

Lucas Alcaraz intentó cambiar el juego de su equipo ya que cuenta con uno menos y en el 73, se produjo el primer cambio donde entró Acuña por Dani Ojeda.

En el 78, tras un córner a favor de los locales, un remate de Trejo envió el esférico por arriba de la red. Los manchegos intentaban recortar distancias y luchar por un punto con un disparo de Acuña en el 79 de volea pero no llego a finar la puntería.

Los visitantes realizaron otro cambio más ofensivo. Se marchó Azamoum y entró en su lugar Manu Fuster.

Los rayistas lo volvieron a intentar, esta vez a balón parado. La falta la lanzó Milic donde el cuero acabó desviándose por el palo derecho.

El conjunto arbitral añadió 3 minutos más a esta segunda parte donde estaba el encuentro prácticamente sentenciado debido a que el Rayo fue mucho más superior que los de Albacete.

La última jugada fue para el Albacete, a balón parado, con una falta lanzada por Pedro Sánchez pero la barrera evitó que el balón llegara al área rival.

Jornada 32:

El Rayo Vallecano visitará el Ramón Carranza para jugar contra el Cádiz C.F el próximo domingo a las 21:30 horas. Mientras, el cuadro manchego recibirá en casa al UD Almería el domingo a las 19:30 horas.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario