La Mejor Información Deportiva

Adrián González se acerca al CD Leganés

0

Adrián González gusta y mucho en Butarque. El mediapunta esta cerca de convertirse en el tercer refuerzo del CD Leganés de cara a la temporada 18-19. El hijo de Míchel es muy del gusto de un Pellegrino, que  el diario AS, lo ha metido dentro de sus peticiones para la próxima campaña.

adri

El mediocentro llegaría cedido por un Málaga que no parece que vaya a poner las cosas fáciles. Y es que, aunque el club pepinero ya cuenta con el si, tanto del jugador como el del agente, todavía falta la respuesta afirmativa de un conjunto boquerón, que no pondrá fácil para nada la salida del jugador.

Pero aunque sabe que el Málaga (club al que pertenece el jugador), no lo pondrá fácil, el Leganés pondrá toda la carne en el asador para lograr como mínimo la cesión de este jugador, que de llegar al sur de la capital, empezaría a darle a la plantilla ese salto de calidad que busca la directiva pepinera

Como acabamos de decir, el club madrileño no se plantea una compra sino una cesión. Algo que el jugador ve con buenos ojos, ya que no quiere jugar en segunda. Pero el Málaga no quiere ceder jugadores a costa de que su plantilla pierda calidad, y esa es una de las trabas que tienen esta negociación.

Otra dificultad es la económica. Y es que, tanto el sueldo del jugador como el dinero que pide el Málaga por su cesión son el otro obstáculo que a de superar una negociación, que de llegar a buen puerto será muy buena para un Leganés, que como hemos dicho antes lo que busca es aumentar la calidad de su plantilla de cara al próximo año.

Fuente de la imagen; Be Socer

Firma: Javier Fernández Lillo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.