La Mejor Información Deportiva

Adrián López regresa a España

0

El futbolista asturiano llega libre tras su paso por el FC Oporto y firma un contrato por una temporada con el CA Osasuna.

Adrián López regresa al fútbol español, llega a España para sumarse a las filas del Osasuna. El delantero llega como agente libre tras cumplir su contrato con el Oporto. Los navarros por lo tanto, no abonará ninguna cantidad en concepto de traspaso y el futbolista se compromete con la entidad rojilla por una temporada hasta junio de 2020; no obstante, este, tendrá una cláusula de 25.000.000 de euros.

El atacante asturiano conoce la Primera División de primera mano, ya que ha militado en equipos como Real Oviedo, Deportivo Alavés, Deportivo de La Coruña, Atlético de Madrid o Villarreal.

Adrián acumula un total de 270 partidos en LaLiga Santander, 19 intervenciones en Liga de Campeones y 34 en Europa League. En el campeonato español ha logrado 25 goles y 9 en competiciones europeas. Ahora, tras un paso complicado por la liga portuguesa, el delantero busca regresar al fútbol español para ofrecer su mejor nivel, y ha escogido para ello el proyecto del Club Atlético Osasuna en su regreso a la máxima categoría.

Imagen principal vía: CA Osasuna.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario