La Mejor Información Deportiva

Adiós al Vicente Calderón

1

Durante el próximo mes de febrero comenzarán las obras para llevar a cabo la demolición del viejo estadio del Club Atletico de Madrid SAD.

La antigua casa de aficionados y jugadores colchoneros, hace ya que en su día puso el cartel de cerrado; para trasladarse a las afueras de Madrid, al barrio de San Blas.

Al estadio donde estos se han trasladado, ha sido a un estadio con mayor capacidad de espectadores y a un estadio vanguardista del Siglo XXI, el Wanda Metropolitano.

Resultado de imagen de wanda metropolitano madrid

Sede de la final de este año 2019, que se celebrara el día 1 de Junio a las 21 horas, con los dos finalistas todavía por determinar.

Este mes de febrero, la afición rojiblanca dedicará su último beso al que fue su estadio durante 53 años, desde que se estrenase en 1966.

Multitudes de partidos, son los que se han jugado aquí como varias finales de Copa del Rey o el partido de clasificación de la selección española, para la disputa del Mundial de Brasil de 2014, este partido acabó con empate a uno, contra la selección francesa.

Resultado de imagen de vicente calderon

19 títulos han visto este estadio levantar al equipo rojiblanco, que avalan a este estadio como mítico para los aficionados colchoneros, que han reído, llorado y disfrutado siempre de fútbol de calidad en su estadio, guardando estos un grato recuerdo de estas experiencias, las cuales quedaran imborrables en sus corazones.

La Comunidad de Madrid, ha accedido para hacer en este territorio un emplazamiento como homenaje al largo periodo que estuvo el estadio en este emplazamiento, y que siga manteniendo su encanto para los aficionados colchoneros y a los españoles del resto de los equipos.

Esto, es una de las cosas que se construirán en este terreno, a parte de la creación de una urbanización de viviendas familiares.

Imagen vía: atleticodemadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

1 comentario
  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS dice

    una penaaa, mucho sufrimiento, muchas alegrias, muchos recuerdos, HISTORIA DEL ATLETICO DE MADRID, HASTA SIEMPRE, EN EL RECUERDO.

Deja un comentario