La Mejor Información Deportiva

Adiós al mundial

0

En la tarde de hoy se puede sentenciar el Grupo A de este Mundial de Rusia 2018, ya que si Uruguay vence a Arabia Saudí se situarían Rusia y Uruguay con 6 puntos y Egipto y Arabia Saudí con 0 puntos.

Tras la victoria de ayer de Rusia por 3-1 sobre Egipto el grupo A del mundial parece bastante sentenciado, ya que, Uruguay ganó a Egipto y Rusia ganó muy cómodamente a las dos selecciones asiáticas del grupo.

ap18170692709845-35fc7e0ab232140d964efbc113a29a05-1200x600.jpg
Rusia celebrando uno de sus goles en la victoria de ayer

El partido de hoy parece bastante asequible para la selección charrúa, dado a que la selección saudita hizo un partido bastante pésimo en el partido inaugural contra Rusia perdiendo por 5-0. El equipo de Arabia se le vio muy roto en el partido contra la anfitriona y si caen eliminados sería una decepción para el fútbol del país, ya que, a mitad de temporada mandaron al fútbol europeo a varios jugadores de Arabia, unos jugadores que no han dado sus frutos e incluso algunos no han viajado a Rusia.

407.jpeg

Por otra parte, Egipto, a la que se le vio un buen partido, sin Salah, contra Uruguay perdiendo en el último minuto con un gol de cabeza del jugador del Atlético de Madrid, Jose María Giménez, parecía que contra Rusia y sobre todo contando con Salah, podía plantarle cara a la anfitriona, pero todo lo contrario, fue un partido dominado por Rusia, que se llegó a imponer por 3-0, pero al final un gol de Salah de penalti maquilló el resultado.

Todo parece indicar que pasarán Uruguay y Rusia, pero, ¿Quién lo hará como primera? ¿Cuál será el siguiente grupo en decidirse?

Por: Aitor García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.