La Mejor Información Deportiva

Adil Rami: «Me intentaron ahogar varias veces y aquí sigo, en pie»

0

Adil Rami , exfutbolista del Sevilla y actual jugador del Troyes hizo unas declaraciones al L’Equipe sobre su presente.

No está pasando por un buen momento el jugador Rami, un futbolista que pasó por las filas del Sánchez Pizjuán y demostró un sacrificio dentro del campo que enamoraba a la afición y al club.

Podría haber sido leyenda en el Sevilla pero decidió tomar otras vías. El periódico de L’Equipe tuvo unas declaraciones con él y el jugador recordó un pasado que no fue del todo agradable para él. Nombró su etapa en el Sevilla la cuál agradece haber vivido, también su actual presente en la Ligue 1 y su posible retirada.


DECLARACIONES ANTE L’EQUIPE:

¿Hubieras cambiado algo? : «Me hubiera quedado en Sevilla. No me arrepiento de haber jugado en el Marsella, es uno de mis mayores motivos de orgullo, pero tal vez no era el momento adecuado», dice en el medio francés respecto a su paso por España.

Etapa en el Troyes: «Tuve suerte, porque François Vitali (director deportivo del ESTAC a quien conocía de su etapa en el Lille) sabe de mi mentalidad. Cuando me fui del Marsella, personas influyentes hicieron todo lo posible para que no volviera a la Ligue 1. Era su mayor temor. Hicieron de todo para que dejara el fútbol. Aquí es donde me digo que puedo estar orgulloso de mí mismo. Me intentaron ahogar varias veces y sigo aquí, en pie».

Adil Rami y su vida actual y sus dificultades: «En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de droga… Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto. Sin mis amigos habría sido bastante difícil».

Etapa difícil la que está pasando el jugador, como él mismo dice: “ sin tu entorno y sobre todo sin ti mismo, no llegarías a nada “

Ejemplo de superación. A veces nos tenemos que dar cuenta de las cosas que tenemos delante.

Imagen principal vía: @adilrami

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: