La Mejor Información Deportiva

Adama Traore se reincorpora de nuevo con la Selección

0

La federación ha anunciado que el extremo español del Wolverhampton esta recuperado de Covid 19 y podrá reincorporarse con la selección.

Adama Traore se unirá de nuevo a la concentración de la Selección Española después de un segundo PCR donde el futbolista ha dado negativo. Recordemos que en el primero se detectaron trazas de Covid 19 y es por eso por lo que Adama no pudo jugar el partido de ayer de UEFA Nations League contra Alemania el cual quedó empate a uno.

El extremo llega hoy por la mañana procedente de Inglaterra. Tras haber pasado con éxito los últimos controles médicos podría debutar con la selección este domingo frente a Ucrania en el Di Stefano. Claro que eso estará en las manos de Luis Enrique.

Después de una gran campaña de Adama Traore con el Wolves en la que marcó 5 goles, dio 9 asistencias y donde fue uno de los mejores jugadores de la Europa League que llevo a su equipo a cuartos de final, pero fueron eliminados por el Sevilla de Lopetegui, actual campeón.

El futbolista del Wolves es una de las grandes novedades e ilusiones para los españoles de la lista de Luis Enrique, un Luis Enrique que ya alabo al español. “Creo que es el jugador más desequilibrante de Europa” esta fueron las declaraciones del mister del porque convoco a Adama.

España empato a uno en su primer partido de Uefa Nations League contra Alemania donde marcamos en el último suspiro. Ahora nos tocará este domingo contra Ucrania que ganó ayer en casa contra Suiza.

 

Imagen principal vía: Cadena SER.

Síganme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario