La Mejor Información Deportiva

La AD Alcorcón a la final del playoff exprés femenino

0

Ya tenemos a la otra finalista en el playoff exprés femenino después de que Alcorcon derrotó a Ourense tras los lanzamientos de penaltis. Las alfareras pelearán por ser campeonas contra Burela. 

Ourense Envialia 3 – AD Alcorcon 3 (6-7).

Partido vibrante, de ataque y emocionante el visto ayer en el Martín Carpena. Con un modelo de juego 3-1 los dos conjuntos salieron dispuestos a no dar tregua al otro. Tras dejar paso a los nervios iniciales las de Raúl Castro (Piru) se hicieron con el control del encuentro. Merced a ese control llegó el primer tanto de las madrileñas al aprovechar Ballesteros un rechace a los 5 minutos. 2 minutos después Vane Sotelo en una acción magistral de como moverse de pivot hizo el 0-2.

Ourense no conseguía llegar con claridad a la meta de Estela a pesar de sus intentos y no conseguía parar las combinaciones de las amarillas. En una de ellas conectaron Ballesteros y Vane para que la excelente pivot mandara el cuero al fondo de la red haciendo el 0-3. El gol no bajo el ánimo de las gallegas que buscaban el gol con insistencia y con más claridad. La recompensa llegó antes del descanso al sorprender Vanesa a su tocaya Estela con un disparo bombeado desde su aérea, 1-3.

Tras la pausa Ourense salió dispuesto a reducir la desventaja desde el pitido del árbitro. Candela estuvo a punto de reducir distancias y Aida de ampliarla en unos minutos de toma y daca con las gallegas teniendo más el control. Las alfareras no estaban tan cómodas como en el primer acto y les costaba combinar con facilidad.

El dominio de las jugadoras de Gonzalo Iglesias (Morenin) tuvo su fruto en dos minutos mágicos de Sara Moreno. La pivot cordobesa, luchadora incansable no exenta de calidad, hizo dos goles empatando el encuentro. El 2-3 en una falta tras un disparo fuerte y ajustado. El 3-3 tras recibir un pase y adelantarse a su marcadora. Otro partido de estos atípicos playoffs abocado a un final de infarto.

Tras la disputa de la prórroga sin goles se llegó a los lanzamientos desde el punto de penalti. Tras 17 lanzamientos con el consabido suspense le llegó el turno a Sara Moreno y la bigoleadora envió su disparo al palo. Estallido de alegría de las alfareras que tendrán una cita con la historia ante Burela el domingo a las 17:30.

 

Imagen vía @rfef. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario