La Mejor Información Deportiva

¡Acuerdo total entre Mbappé y el Real Madrid!

0

Según afirma ‘Bild’, el conjunto blanco ha conseguido cerrar un trato con el futbolista más deseado por los madridistas: Kylian Mbappé.

El desenlace que tanto le han implorado a Florentino Pérez se hará realidad. El diario germano ha desvelado que la estrella del Paris Saint-Germain habría aceptado la oferta del equipo merengue, una vez termine su contrato actual con el PSG al final de esta campaña. En la negociación se habría establecido un salario de 50 millones de euros brutos por temporada para Mbappé. Sin lugar a dudas, cifra que le catapulta a ser la piedra angular del proyecto madridista de cara a la próxima década.

Kylian, ante la insistencia y constante proposición de nuevos contratos por parte del PSG, ha dicho basta y abandonará la capital francesa este mismo verano. Sorprende la información ofrecida por ‘Bild’, debido a que Mbappé siempre se ha mostrado profesional ante los rumores, y en el mes de febrero y marzo se disputará el partido más importante de la temporada: Real Madrid – París Saint-Germain.

Mbappé escapará de la jaula de oro para teñirse de blanco

El amor de Kylian por la ciudad y el club de París es una realidad. Él mismo lo ha comunicado sin titubeo alguno, ya que el delantero se crió en dicho lugar. Sin embargo, las aspiraciones futbolísticas van más allá de la nostalgia que genera un lugar. Asimismo lo ha hecho saber Mbappé con las negativas constantes a los nuevos contratos estratosféricos de Al-Khelaifi. 

El ‘10’ de Francia ha reconocido que quería salir en este pasado mercado estival rumbo a Madrid para vestir la casaca merengue. No obstante, el orgullo del mandatario catarí fue el principal impedimento, llegando a rechazar una oferta de 200 millones de euros de Florentino y sabiendo que Kylian podría irse a coste cero en verano de 2022. Al-Khelaifi todavía mantenía la esperanza de reconducir la situación y lograr convencerle durante los siguientes seis meses en un proyecto ganador rodeado de figuras como Leo Messi, Sergio Ramos, Neymar, entre otros. 

Por otra parte, a las nuevas estrellas parisinas se les está atragantando la adaptación a París y el juego del combinado galo no termina de convencer. Es más, es Mbappé quien está siendo el baluarte más diferencial en el sistema de Pochettino, el cual tampoco se está aclimatando a las mil maravillas. 

Finalmente, tal y como ha informado ‘Bild’, Mbappé ha aceptado la oferta de 50 millones brutos por temporada y será el nuevo heredero al trono blanco. El planteamiento de Al-Khelaifi, si no hay un volantazo de última hora, ha sido infructífero, ya que ha dejado escapar al posible nuevo Balón de Oro de esta nueva hornada de futbolistas.

 

Imagen principal: UEFA.

Síganme en @daniquintana_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: