La Mejor Información Deportiva

Acuerdo entre Fidel Chaves y la UD Las Palmas

0

Fidel Chaves de la Torres tendría un acuerdo total por su fichaje con la UD Las Palmas aunque falta por cerrar unos pequeños flecos entre la entidad canaria y la andaluza.

1513160637_433637_1513160785_noticia_normal

El extremo andaluz ve con buenos ojos su fichaje por el equipo canario que se encuentra realizando un buen proyecto con el que ilusionar de nuevo a la afición para lograr el ascenso a Primera División. Ese proyecto ha hecho que lleguen jugadores como Martín Mantovani, un estandarte y jugador que se deja todo en el campo o en el mismo banquillo con la llegada de Manolo Jiménez después de salir por la puerta grande del AEK de Atenas.

Según el medio “La Voz de Almería”, Fidel Chaves tendría ya un preacuerdo para convertirse en nuevo jugador amarillo y lo único que queda para que se confirme el fichaje sería cerrar un acuerdo con el Almería ya que el jugador todavía le restan tres años de contrato.

El extremo izquierdo ha disputado un total de 31 encuentros con el Almería en esta temporada logrando cuatro goles y una asistencia. Se le caracteriza por su zurda de calidad que aúna desborde, velocidad y visión de juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.