La Mejor Información Deportiva

¿Acertó Sergio Ramos yéndose al PSG?

0

Ramos fichó este verano de forma gratuita por el PSG, tras la mitad de la temporada la evolución en el equipo parisino es regular.

Ramos fue uno de los fichajes estrellas del PSG, tras el fichaje empezaron muchas dudas, porque llegaba lesionado y con poco rendimiento. Después de unos meses de calvario por parte del jugador de Camas, ya está de vuelta, debutando hace ya un mes en partido de Copa francesa, y poco después siendo expulsado en uno de los partidos de liga.

Después de esa expulsión y ver la competencia que tiene por delante, Ramos empezaba como un chaval a prepararse de nuevo, como si la lesión no hubiera existido, y así es como el ex capitán del equipo blanco empezaba a prepararse para pelearle el puesto a Marquinhos y Kimpembe.

En el último partido jugado por Ramos consiguió un gol, su primer gol con la camiseta parisina, contribuyendo así a conseguir los tres puntos para los de Pochettino. Parece que después del calvario vivido el año pasado en el Madrid con las lesiones y ahora al empezar la temporada con la misma lesión, Ramos vuelve a ver la luz. Y si no poder ayudar al equipo blanco puede que le doliera, no participar en la Eurocopa fue un mazazo muy duro para el central.

Ahora el de Camas se está poniendo a tono para poder también llegar a noviembre para el Mundial con la Roja, algo que es posiblemente el último Mundial de Ramos con la selección. El próximo objetivo y cosas del destino es el Real Madrid, donde Ramos se enfrentará a los que hace un año eran sus compañeros de equipo y amigos. Eso será el día 15 de febrero del 2022 donde el foco estará puesto en las estrellas que habrán en el campo.

 

Imagen Principal: @SergioRamos

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: