La Mejor Información Deportiva

¿Acertaste Cristiano?

1

Cristiano parece estar echando de menos el equipo blanco, sobretodo tras la derrota cosechada por su equipo ante el Atlético de Madrid en el Wanda.

Cristiano fichó por la Juventus para hacer esa historia que empezó en su día en el Manchester United y siguió en el Real Madrid, tras su paso por el equipo blanco decidió marcharse tras sus tiras y aflojas con Florentino Pérez y eligió a la Vecchia Signora para seguir su andadura en el fútbol europeo y para demostrar que no está acabado.

Imagen

Tras su traspaso, tasado en 101 millones de €, Cristiano parecía recuperar la sonrisa, ya que no estaba en España y era el máximo estandarte en Italia ya que no tenía que competir con Leo Messi por ver quién es mejor. Y a la vez conseguir una liga, que cada año la Juve parece tenerla más fácil de conseguir cada año y solo centrarse en la competición europea, tal y como están haciendo. Pero hay algo que no está funcionando y eso se demostró en el día del Wanda, y es que Cristiano y su equipo jugaron fatal y cosecharon una derrota que dolió bastante y que deja la eliminatoria muy de cara para los colchoneros.

Tras el partido, Cristiano les recordaba a los colchoneros que él había ganado cinco Champions y ellos 0, algo que demostró su aptitud de niño pequeño recordando algo que no venía a cuento y recordar que esas Champions las ganó con el Real Madrid, más de la mitad. Luego el presidente atlético salió a responder a ese gesto de Cristiano recordándole que él había ganado solo tres y no cinco. Algo que parece si no es ahora será después tendrá respuesta del delantero portugués.

Imagen

Lo que está claro es que muchos se preguntan si Cristiano hizo bien irse del Real Madrid, lo comprobará dentro de nada.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

1 comentario
  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS dice

    CR7 va,de ridiculo en ridiculo.

Deja un comentario