La Mejor Información Deportiva

Acariciando el sueño

0

El Granada da un golpe sobre la mesa en el Carlos Belmonte y tiene pie y medio en primera división.

Se enfrentaban en la noche del lunes dos equipos con aspiraciones al ascenso, Albacete y Granada. Los locales necesitaban la victoria para seguir con alas para pelear por el segundo puesto, mientras que los visitantes con una victoria rozarían con la palma de sus manos la máxima división del fútbol español.

Ninguna de las dos aficiones falló, tanto albaceteños llenando prácticamente el estadio, como 600 granadinos desplazados a la ciudad manchega para vivir una noche mágica.

La primera parte fue muy igualada, sin apenas ocasiones claras (poste de Quini) ambos demostraron están donde están, más que un partido de segunda división parecía un partido de una categoría superior.

En los tramos finales de los primeros 45 minutos y en el inicio de la segunda parte, el Albacete dominó a un Granada que sabía aguantar atrás gracias a su pareja de centrales y al actual zamora, Rui Silva.

Entró Pozo y revolucionó el partido para los granadinos, mejoraron tanto ofensiva como defensivamente. Vadillo tuvo en sus pies, tras un gran pase del extremo sevillano, el gol para los rojiblancos, pero una parada salvadora de Tomeu Nadal lo evitó.

No pudo evitar el tanto del recién ingresado Adrián Ramos, tras un magnífico pase de Antonio Puertas, cruzó el balón con la pierna izquierda para sellar un gol histórico. La afición desplazada eufórica con el gol, veían como a falta de 3 puntos tenían el ascenso en sus manos.

El Granada aguantó y es el primer y único equipo que ha sido capaz de ganar esta temporada en el Carlos Belmonte, una vez más el equipo de Diego Martinez superándose en esta difícil categoría.

Los andaluces serán equipo de primera división si consiguen sumar tres puntos más, quedando todavía por enfrentarse a Cádiz, Mallorca y Alcorcón. Salvo catástrofe, serán equipo de LaLigaSantander en los próximos días.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario