La Mejor Información Deportiva

Acabar lo que se empezó en Francia.

0

Un único objetivo para el Real Betis Balompié, y no es otro que estar en el bombo de octavos de final de la Uefa Europa League. El 3-3 en tierras francesas da al equipo andaluz una ligera ventaja en la eliminatoria.

No cabe otra, no hay opción posible. El Betis debe estar en la siguiente ronda de la Europa League. Y debe de estar por muchos motivos. Es mejor equipo que el Stade de Rennais, y lo demostró en el partido de ida en el Roazhon Park. El empate a 3 fue un resultado engañoso que para nada mostró lo que se vió en el césped. Mención aparte y sin entrar en detalles de los errores arbitrales que permitieron algún que otro gol del equipo francés, que lo mantienen vivo a día de hoy en la eliminatoria.

El Stade de Rennais viaja a Sevilla con numerosas bajas, y muy importantes.  De ello deben de aprovecharse los pupilos de Setién, para dejar sin posibilidad al conjunto galo. La calidad técnica e incluso física ya se hizo patente en la ida, y no debería de haber sorpresas inesperadas en casa. Aunque el fútbol siempre es fútbol, y nunca sabes qué puede pasar.

Resultado de imagen de stade rennais 3 3 betis

Por su parte el Betis llega al choque en un buen estado de forma, y habiendo mostrado una de las mejores caras de la temporada ante el Alavés. Pero ello no sirvió para ganar el partido. Debe el conjunto sevillano estar más fino de cara a portería, pues el problema en la delantera de este Betis empieza a enrocarse y a preocupar demasiado.

La afición no fallará como de costumbre. Partido de Europa que está incluido en el abono de la temporada, así que no habrá pretexto alguno para ver una buena entrada en el Villamarín. Los béticos llevarán con su aliento en volandas a su equipo a la siguiente ronda, y este quiere responder como mejor sabe, en el campo. ¡Prohibido fallar!

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.