La Mejor Información Deportiva

Abril, mes de la Colombofilia y Colombicultura

0

Este mes de abril en Dial Deportivo, programa de radio-podcast de VIP Deportivo, se tratará en profundidad el deporte de Colombofilia y Colombicultura.

La Colombofilia y Colombicultura, deportes elegidos por los seguidores y oyentes del programa, será el mes a tratar en abril; donde cabe destacar, que se cuenta con el apoyo desde el minuto cero de la Real Federación Española de Colombofilia y Real Federación Española de Colombicultura.

Tras el éxito cosechado con el Taekwondo en el mes de marzo, el siguiente reto será el de difundir, ampliar conceptos y dar a los deportes de Colombofilia y Colombicultura.

Los deportes de las palomas

La Colombofilia es el arte de criar y entrenar palomas mensajeras de carreras, su finalidad es deportiva, pero se utilizan también en casos de catástrofes, operaciones de salvamento…

La Colombicultura es una actividad deportiva que comienza en la Edad Media y continúa hasta la actualidad con la cría, selección y adiestramiento de palomos deportivos para competiciones o concursos nacionales, regionales, comarcales e intercomarcales en los que luego va a participar

En este mes, contaremos con un total de ocho programas sobre dichos deporte, donde cuatro serán dedicados a la Colombofilia y los otros cuatro a la Colombicultura. Donde de cada cuatro programas, habrá dos de actualidad y tertulia, y los otros dos, de deporte y neurociencia.

Por aquí os adjuntamos las diferentes plataformas donde se puede escuchar los podcast de los programas de Dial Deportivo:


Escuchar Dial Deportivo en iVoox


Dial Deportivo en Spotify


Amazon Music

https://music.amazon.es/podcasts/701d68b9-d564-4123-a93a-12cf5f45f408/dial-deportivo 

Síganos en @dial_deportivo y en Instagram: @dial_deportivo; además, sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: