La Mejor Información Deportiva

Abril, el mes más importante de la historia del Valencia

0

Abril va a ser un mes de lo más importante para un Valencia que jugará cuatro encuentros en LaLiga y una final de la Copa del Rey.

El Valencia disputará cinco partidos, donde se va a decidir el futuro de muchas cosas muy importantes para la entidad de Mestalla.

El futuro del Valencia se decide en el mes de abril, mes en el que acabamos de entrar. En estos próximos 23 días se va a saber de lo que están hechos está actual plantilla porque desde hoy y hasta la final de Copa del Rey, hay cinco partidos en los que se decide el destino del equipo de José Bordalás por un lado. También el del propio club de la capital del Turia en el medio y corto plazo de tiempo.

En LaLiga el Valencia está en la novena plaza, con 40 puntos, a 14 de Champions League, que es algo que se puede descartar, a ocho de Europa League, que es algo bastante más factible. Y también a cinco de la Conference League, Puesto que ahora mismo ocupa el Villarreal, contra el que además deben jugar.

Aunque es cierto que a cuatro días de la final de Copa de la Rey, lo que tiene delito por parte de quien haga estas cosas, pero no tiene vuelta atrás. ¿Podrá llegar a Europa por esta vía el Valencia? Sin duda parece complicado, y para ello, de los 27 puntos en juego, es casi imposible hacerlo con menos de 17-20. Hay 12 en este mes de abril, que se antojan capitales.

UNA FINAL PARA EL RECUERDO

Y para cerrar el mes, el Valencia de nuevo a Sevilla, a La Cartuja, donde disputará la final de la Copa del Rey contra el Betis. Si ganan estarán el próximo curso en Europa League, y es probable que el resto de temporada pase a un segundo plano, pero no pueden fiarlo todo a ver qué pasa en 90 minutos, eso lo saben hasta en China. En cualquier caso, y como estamos contando, cuando acaba este mes de abril se sabrá lo que son para el bien o para mal del club de Mestalla.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: