La Mejor Información Deportiva

Abonados al empate

0

Otro partido soporífero del Atlético de Madrid que  siembra las dudas entre sus aficionados. La peor cara del equipo se vio reflejada en un empate a cero frente al Villarreal.

El Atlñetico de Madrid contaba con la oportunidad de despejar las dudas de su último encuentro. Sin embargo, en lugar de solventarlas las aumentó. Los del Cholo no supieron hacerle frente a un equipo muy bien replegado desde el minuto uno.

La primera parte recordó y mucho a los partidos de la pasada temporada, pocos movimientos y jugadores que parecían no querer tener el balón. Una vez más Oblak dejó la portería a cero a pesar de que el Villarreal contó con claras ocasiones de gol. El guardameta esloveno sigue siendo un seguro de vida para los rojiblancos.

En la segunda mitad el Atleti quiso tener más la pelota y acercarse al área rival a través de centros laterales. La falta de juego en los metros finales dio como resultado un total de cero tiros a puerta del equipo del Cholo.

En los dos últimos partidos se ha podido ver una falta de ritmo que exhibe que más de un jugador sigue de pretemporada. Por eso algunos han quedado señalados, como es el caso de Saúl, Correa e incluso Lodi.

Indudablemente el mediocentro español no está pasando por sus mejores años, aunque el Cholo sigue apostando incesantemente por su titularidad. Por otro lado, Correa no cuenta con ese desequilibrio que tanto le caracteriza, lo que supone que sea muy predecible para los defensores. En el caso del brasileño el principal problema se encuentra en su irregularidad, un jugador decisivo que últimamente muestra un juego muy intermitente.

Poco se pudo ver de Joao Félix que fue anulado totalmente por el capitán del Villarreal, Mario Gaspar. Los de Emery dieron la cara en el Metropolitano y Gerard Moreno realizó un partido casi perfecto, solo le faltó el gol.
Los delanteros del Atleti, tanto Suárez como Costa fueron intrascendentes, ya que apenas les llegaron balones. A pesar de un encuentro bastante gris de los del Cholo hay una buena noticia y es el buen partido de Thomas y el ímpetu de Marcos Llorente.

Quizás el equipo dejó las expectativas demasiado altas con la goleada al Granada y necesitaba una dosis de realidad. Ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos. Lo que más debería preocupar a Simeone es que parece que le han cogido la medida al Atleti. Tanto Huesca como Villarreal, se desprendieron de su estilo de juego, encerrándose atrás y defendiendo en bloque para ambos conseguir rascarle un punto a los colchoneros.

El Atlético de Madrid ya echa de menos a sus aficionados, que en partidos tan ajustados como estos no dejaban de alentar a los suyos. Es tiempo de trabajo y compromiso para alcanzar los resultados que se esperan del club. Simeone podrá contar con dos semanas para preparar a sus jugadores y que estén listos para la vuelta tras el parón de selecciones.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @AlcarazSedano y sigan la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario