La Mejor Información Deportiva

Abde Moreno: La nueva promesa blaugrana

0

Después del pago de su cláusula de 2 millones de euros al Hércules, el jugador Abdessamad Ezzalzouli, más conocido como Abde, militará en Barcelona B

El jugador marroquí (17/12/2001) ya habría sido deseo del club culé en el pasado mercado invernal. Pero, después de su rendimiento en la mitad de temporada restante en el Hércules, el club afianzó el deseo de tener a este joven futbolista.

Los 2 millones ha sido debido a que el Hércules se negó a aceptar un acuerdo de venta que no sea el pago de la clausula de rescisión. El jugador ha firmado hasta 2024 más dos años opcionales.

En la entrevista que concedió a Barça TV, Abde destacó que era un sueño estar en el club. Su deseo sería el de llegar al primer equipo y dijo que la posición que más cómodo se encuentra es la de extremo por la izquierda donde cree que es donde mejor está para poder encarar al rival, su mejor virtud.

Este jugador de 19 años se formó en el Hércules, desde las categorías inferiores a el primer equipo, llegando a ser una de las piezas claves en el final de temporada pasado.

Extremo pegado a banda, dominio de las dos piernas, gran desborde, velocidad y potencia. Jugador que te puede revolucionar el partido con su gran personalidad a la hora de recibir el balón.

Futbolista que tiene una gran capacidad de crear ocasiones arrancando desde la banda. Ha logrado marcar 2 goles en 30 partidos en el primer equipo.

A pesar de ser de la cantera, ha sido un jugador muy querido por la afición alicantina. Esta no ha dudado en apoyar al jugador en su emotivo mensaje de despedida que subió a sus redes sociales.

En el mensaje quiso destacar su eterno agradecimiento a la ciudad de Alicante y que la decisión de marcharse  del club y de la ciudad, que tanto le había dado, no fue fácil.

 

Imagen principal vía: F.C.Barcelona

Síganme en @seergiestevee_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario