La Mejor Información Deportiva

Aaron Rodgers compra una parte de los Milwaukee Bucks

0

Aaron Rodgers, quaterback de los Green Bay Packers, ha comprado este viernes una parte pequeña de los Milwaukee Bucks. Se anunció ayer en el partido que enfrentaba al equipo ante los Boston Celtics en el tercer partido de los playoffs, y parecer ser que les dio suerte ya que los de Wisconsin consiguieron ganar el encuentro. Con esa victoria los Bucks consiguen mostrar otra imagen, que les hace estar más cerca de la remontada.

Rodgers
Aaron Rodgers compra una parte de los Bucks. Fuente: packers.com

Rodgers es el primer jugador en activo de la NFL en poseer una parte de una gran franquicia de deportes sin estar jugando en ella. Además, no es casualidad que elija esta franquicia ya que ha demostrado en el pasado que le gusta mucho el equipo, también debido a que los Packers juega justamente en ese estado. Durante el partido el QB estrella habló sobre la compra “Con orgullo llamé a Wisconsin mi hogar durante los últimos 13 años, y estoy agradecido por las amistades y las oportunidades que me han brindado para vivir y jugar aquí. Como un gran admirador de la NBA y el deporte del baloncesto, esto es un sueño hecho realidad para mí”, dijo para The Bucks.

Aaron Rodgers está de vacaciones hasta que sean los campos de entrenamientos obligatorios, y ha usado ese tiempo para estar también junto al Dalai Lama. Pero no está del todo contento porque parece ser que los traspasos que han hecho en este mercado de agencia libre no le han gustado del todo como el de su amigo, Jordy Nelson.

Por: Evan Siegle

Fuente: packers.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.