La Mejor Información Deportiva

Aarón Escandell, un ejemplo para el vestuario

0

A pesar de ser suplente, el portero nazarí es un pilar muy importante en el vestuario. Sin apenas minutos, ha apoyado a sus compañeros como el que más, sin echar en cara el querer jugar, todo un ejemplo de profesionalidad.

Aarón Escandell llegó esta temporada al primer equipo, para suplir la baja de Javi Varas. Su gran temporada en el filial granadino le sirvió para contar con la oportunidad que esperaba en el Granada CF. Su papel era claro, iba a ser suplente de Rui Silva, el portero portugués que tras dos años en la ciudad iba a sentirse importante por primera vez tras su llegada.

El nivel del ex del CD Nacional ha sorprendido a todos los aficionados, esto le llevó a ser el zamora de LaLiga 1|2|3. Pilar fundamental para el bloque creado por Diego Martínez que consiguió el ansiado ascenso el pasado 4 de junio. Cada uno de los jugadores de la plantilla ha sido importante para lograr esto, ahí aparece el nombre de Aarón.

Sin apenas oportunidades en el terreno de juego, el de Carcaixent es muy querido tanto por sus compañeros como por la afición. Desde el banquillo ha animado y defendido a sus compañeros como si hubiese jugado toda la temporada y ha celebrado cada triunfo sabiendo el valor que tenía.

En el último partido de la temporada, frente al Alcorcón, fue titular. Demostró ser un gran portero, evitando el empate de los alfareros en varias ocasiones, haciendo paradas de mucho mérito. Está capacitado para continuar en el Granada y en apenas dos años, dar el salto de Segunda B a LaLigaSantander.

Apenas tiene 23 años, sin duda el Granada tiene asegurada la portería para muchos años más, con Rui Silva, Aarón Escandell y Lejárraga, el portero del Recreativo Granada. Sería una gran noticia la continuidad del portero valenciano la temporada que viene, se lo merece.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario