La Mejor Información Deportiva

A un pasito de Europa

0

Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan el futuro europeo. ¿Conseguirán demostrar su capacidad y clasificarse?

Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan más de tres puntos en sus respectivos encuentros, tanto colchoneras, como merengues, tienen el partido más importante de la temporada, las primeras ante el FC Barcelona, en el Estadio Johan Cruiff Arena, y las segundas, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El conjunto merengue tiene que ganar obligatoriamente al Villarreal CF, y esperar al resultado de Barcelona. El conjunto de Toril llega con confianza a pesar del empate cosechado en Valencia el domingo pasado, puesto que desde la llegada del técnico extremeño, y obviando los partidos contra un intratable Barcelona, solo han perdido 5 puntos, (Derrota frente al Sporting de Huelva, y empate ante el Valencia), y ganando todo lo demás. La única duda es la participación de Sofi Svava puesto que hasta el Viernes no se podrá saber con certeza si podrá jugar o no.

PARTIDO INTERESANTE QUE DARÁ QUE HABLAR…

En Barcelona se jugará un nuevo David frente a Goliat, un FC Barcelona intratable esta temporada, recibirá a un Atlético de Madrid, que ( con un punto haga lo que haga el Madrid) permitiría a las Colchoneras entrar en Europa, y que buscarán dar la sorpresa y ser el primer equipo de esta temporada, que le saca un empate como mínimo al líder absoluto del fútbol español y de momento Europeo.

En el conjunto colchonero, que la temporada que viene tendrán las bajas de 3 de sus capitanas como Amanda Sampedro, Laia y Meseguer, esperan hacer la mejor de las despedidas a estas tres jugadoras clasificandose para la codiciada Champions del año que viene.

Pase lo que pase este domingo, está claro, que ninguna la competividad por Europa esta creciendo en los últimos años en el panorama nacional, haciendo mención a la histórica clasificación de la Real Sociedad hace un par de semanas, después de una gran temporada y del siempre competitivo Granadilla Tenerife, que la semana pasada dejaba de ser, una candidata después de empatar a 1 contra la misma Real.

Imagen principal vía: Twitter Real Madrid Femenino.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: