La Mejor Información Deportiva

A tirar de corazón para levantar el vuelo

0

El Leganés necesita la victoria como el respirar y este sábado tienen ante el Levante un complicado examen.

Ganar, ganar o ganar. No hay más opciones para el CD Leganés en su partido de este fin de semana ante el Levante. Butarque acoge una jornada más a su equipo, que actualmente navega a la deriva en el último puesto de la clasificación. Las malas rachas están para romperlas y los pepineros se van a encargar de dar la vuelta a la situación. El vestuario, la directiva y la afición confían en ello, ha llegado el momento de remontar el vuelo.

No hay duda de que la victoria supondría un gran impulso anímico, el necesario a día de hoy para relanzar al equipo en la clasificación y librarle de los puestos de descenso. El trabajo se está realizando a la perfección, pero los resultados no terminan llegando. Es más, el Leganés ha hecho méritos suficientes en estas primeras jornadas de liga como para haber sumado su primera victoria

La mala noticia de la semana ha llegado desde el centro médico tras confirmarse la lesión de Rubén Pérez. Un problema en la rodilla derecha le tendrá alejado de los terrenos de juego por lo menos un mes. Una baja notable para Pellegrino en estos tiempos que corren actualmente por Butarque.

Ante el Levante tienen una tarea clave. Ésta es no caer en imprecisiones debido a la necesidad de ver puerta y conseguir puntos, que no cunda el pánico. La afición estará respaldando a su equipo en el partido de la afición. Los blanquiazules estarán de fiesta durante toda la mañana en la Fan Zone que tiene preparada el Leganés.

El Levante tampoco llega en su mejor momento pese a contar con unos cuantos puntos más. En la cabeza de ambos estará incrustado el valor de la victoria, pero solo uno podrá hacerse con los tres puntos.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario